Me gusta la del plato parece divertida
Me gusta la primera, es bastante graciosa :)
Me gusta la primera porque es graciosa
Me gusta mas la segunda por la luz de reflejo que dan los cubiertos y la cazuela.
Galletas, ñam. Me gusta esa foto mucho. Y me suena la tripa.
Me gusta la segunda foto por el brillo que tiene.
Me gusta la segunda foto por el contraste del color violeta con el metalizado
7 comments:
Me gusta la del plato parece divertida
Me gusta la primera, es bastante graciosa :)
Me gusta la primera porque es graciosa
Me gusta mas la segunda por la luz de reflejo que dan los cubiertos y la cazuela.
Galletas, ñam. Me gusta esa foto mucho. Y me suena la tripa.
Me gusta la segunda foto por el brillo que tiene.
Me gusta la segunda foto por el contraste del color violeta con el metalizado
Post a Comment